March Monetario, F.I.

  • La gestión toma como referencia la rentabilidad del índice EURIBOR 1 mes. El objetivo del fondo es mantener el principal y obtener una rentabilidad acorde con los tipos del mercado monetario. El fondo invertirá en instrumentos del mercado monetario y depósitos de emisores de la Unión Europea o países OCDE, así como en otras IIC que cumplan con la definición de monetario a corto plazo o monetario.
  • Las inversiones son a corto plazo, con una duración media de la cartera igual o inferior a 3 meses, vencimiento medio igual o inferior a 12 meses y vencimiento legal residual de los activos igual o inferior a 2 años siempre que el plazo para la revisión del tipo de interés sea igual o inferior a 397 días.
  • No existe exposición a riesgo de divisa, renta variable ni materias primas. El fondo invertirá en activos de elevada calidad a juicio de la gestora, teniendo en cuenta, al menos: calidad crediticia del activo (si la tuviera), tipo de activo, riesgo de contraparte y operacional en los instrumentos financieros estructurados y perfil de liquidez de los activos.
  • A efectos de la calidad crediticia del activo: ausencia de exposición a activos con calificación crediticia a corto plazo inferior a A2 o si no tiene calificación crediticia específica por ninguna agencia reconocida, calidad equivalente a juicio de la gestora. Como excepción a lo anterior, pueden tener exposición a deuda soberana con calificación crediticia mínima BBB-.

Descargar Cuentas Anuales
Descargar Informe Semestral
Descargar Informe Trimestral
Descargar DFI
Descargar Folleto Completo
Descargar Ficha Comercial