March Solidez Garantizado, F.I. 02/2017

¿Qué es?

  • Durante la garantía se invertirá un 94,3% del patrimonio en Deuda Pública emitida/avalada por Estados UE y liquidez, pudiéndo invertir para conseguir el objetivo de rentabilidad, hasta el 35% en Renta Fija privada, incluyendo depósitos e instrumentos del mercado monetario no cotizados que sean líquidos, de rating mínimo BBB- al momento de la compra, de emisores UE y vencimiento próximo al de la garantía.
  • Se podrá invertir más del 35% del patrimonio en valores emitidos o avalados por un Estado miembro de la Unión Europea, una Comunidad Autónoma, una Entidad Local, los Organismos Internacionales de los que España sea miembro y Estados con calificación de solvencia no inferior a la del Reino de España. En relación con estas inversiones, el fondo no cumple con los requisitos generales de diversificación.
  • Se podrá operar con instrumentos financieros derivados negociados en mercados organizados de derivados con la finalidad de cobertura y de inversión y no negociados en mercados organizados de derivados con la finalidad de conseguir el objetivo concreto de rentabilidad. Esta operativa comporta riesgos por la posibilidad de que la cobertura no sea perfecta, por el apalancamiento que conllevan y por la inexistencia de una cámara de compensación.

Descargar Cuentas Anuales
Descargar Informe Semestral
Descargar Informe Trimestral
Descargar DFI
Descargar Folleto Comercial
Descargar Ficha Comercial